MHONI VIDENTE ESTÁ ARREPENTIDA DE HABERSE CONVERTIDO EN MUJER.

Córdoba, Mex.- Mhoni Vidente aseguró que se arrepiente de haberse hecho tantas cirugías para ser una mujer y además confesó la historia de su triste pasado.

En entrevista con el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, la vidente aseguró haber cometido un grave error al cambiar de sexo, pues eso le ha traído muchos problemas en su vida.
"La primera operación te castra, para que te disminuya la testosterona... Y yo les digo a todos mis amigos, si quieren no se operen, tiempo atrás yo no me hubiera operado, porque viene después una descompoción hormonal muy  fuerte que la he sufrido hasta ahorita", confeso.
Sin ningún tapujo confesó que se ha hecho muchos arreglitos estéticos para lucir como una verdadera mujer aunque los resultados no sean tan favorables: "Tengo una cirugía en la nariz, me he operado tres veces el busto, me hice lipo, las caderas, las piernas...", declaró.

Mhoni también habló un poco sobre su vida anterior, antes de ser una celebridad en México y varias partes de América  pues aseguró que entró al mundo de la prostitución cuando tenía 14 años y que fue por un vecino que la llevó al malecón para que tuviera su primera relación sexual con un turista francés, con quien posteriormente asegura tuvo una relación y por lo cual obtenía dinero para mantener a su abuelita, primos y tíos.

"Lamentablemente, es muy bien asentado esto o la gente no se quiere dar cuenta que las mujeres y los hombres viven de la prostitución en Cuba. Un  vecino me llevó al malecón y yo nunca había tenido sexo con nadie. Conocí un francés que estaba que se comía él sólo, estaba guapísimo",  comentó.


Fue hasta los 17 años cuando ejerció la prostitución hasta que ese oficio la llevó a pasar casi cuatro meses en prisión, donde tuvo que tener sexo con reclusos y militares para su protección. "Me los tuve que echar a todos los militares para que me pudieran cuidar", finalizó.
Con Información de: Hey espectáculos.
Share on Google Plus

About Redaccion