5 JUGUETES PARA EL PENE QUE TE VAN A ENCANTAR



5 juguetes para el PENE que te van a ENCANTAR.
¿A quién no le gusta el sexo? Parece que todo es más divertido si le añades el punto perfecto de picante, y con los juguetes para el pene que te presentamos hoy seguro que tus aventuras sexuales cobrarán nuevo sentido. Diviértete con anillos, fleshjacks, fundas para el pene y extensiones que no sabías ni que existían. No hace falta que te aburras en la cama ni caer en los tópicos de siempre: juega con estos juguetes porque te guste y te apetezca.

1. Los clásicos Fleshjack
Seguro que si te preguntamos por un juguete para el pene, lo primero en lo que pienses será en los clásicos Fleshjack. El masturbador que tiene la forma que a ti te apetezca: una boca, un culo o incluso una vagina, que sobre gustos no hay nada escrito. El funcionamiento no puede ser más simple y placentero: sentirás que sea lo que sea que hagas, te lo está haciendo otro. ¿No es una maravilla? Como curiosidad: son muchos los actores porno gay que moldean su culo para que puedas tener un Fleshjack lo más parecido posibles a su anatomía. Elige tu favorito.

2. Anillos para el pene
Está claro. Son populares sobre todo entre las parejas heterosexuales, porque muchas chicas disfrutan del roce de un anillo en su clítoris, pero también es una estupenda opción para chicos gays y lesbianas. Todo es aprender a combinarlo de la mejor forma posible y disfrutar con ese extra que le puedes dar a tus relaciones sexuales, huyendo de la monotonía más absoluta.

3. Gel retardante
No, no hace falta ser un eyaculador precoz para necesitar uno de estos geles. Con ellos conseguirás alargar mucho más la sesión de sexo, y siempre viene bien, porque a no ser que tengas mucha prisa, lo ideal es dedicarle tiempo al sexo, mucho tiempo.

4. Extensiones de látex para el pene
Y si no estás del todo convencido del tamaño pero no necesitas pasar por el quirófano para agrandar tu pene, atrévete con un práctico y económico pene de látex en formato funda. Una extensión que te colocas en tu pene y, ala, sorpresa, ya tienes una XXL. 

5. Bonus: plug anal

Vale, esto no es técnicamente un juguete para el pene, pero está claro que combinarlo con cualquier acción sexual con el pene multiplica el placer. Tan sencillo como te lo puedes imaginar: lo lavas, lo lubricas y te lo insertas en el culito poco a poco. Combinar eso con una felación o masturbación va a hacer que te vuelvas loco y que tus sesiones de sexo no vuelvan a ser las mismas... serán mucho mejores.
Share on Google Plus

About Redaccion