LA DECEPCIÓN DE FROZEN II


Lo que Disney no se atrevio a hacer con Frozen



Para mucha gente el temazo de Frozen ‘Let it Go’, era una reivindicación gay en toda regla, de hecho ahora es considerado uno de nuestros himnos preferidos. Esto provoco que pensáramos que Disney estaba evolucionando, dando visibilidad a un personaje LGTB en una de sus películas. Con el anuncio de la segunda parte se creó el hashtag #GiveElsaaGirlfriend, pero parece que el mensaje no llego a los creadores.

Advertencia lo que viene a continuación contiene Spoilers de la película, si no la has visto, te recomendamos no seguir leyendo

No, Elsa no consigue una novia, ni siquiera una pareja heterosexual. Las esperanzas de mucha gente se han visto chafadas. De hecho para los creadores, no hay hechos que confirmen que Elsa sea lesbiana.
“Tenía muy claro que Elsa no estaba preparada para una relación. Es muy tímida. Lo importante de esta película es que es una mujer que lleva sobre sus hombros el peso de un reino y que tiene que lidiar con un poder extraordinario”, comentaba la directora de la película Jennifer Lee. Sin embargo, los creadores han comentado que están abiertos a tratar la sexualidad de Elsa en futuras películas.
Pero los más acérrimos seguidores de la película se sienten muy decepcionados, para muchos es una oportunidad perdida de ver a un personaje de animación representar a la comunidad LGBT a lo largo del mundo.

Share on Google Plus

About REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario